Breaking News

Google Pixel no son sumergibles





Como bien sabrás, en este mes de octubre Google presentó el Google Pixel, del que te hablamos en Danpro. Se trata del tope de gama de la gran G, y en su pequeño evento nos aseguraron que habían puesto toda la carne en el asador con él.
Sin embargo, llevamos tiempo viendo ciertas carencias, principalmente la falta de protocolo IP68 para hacer el móvil sumergible. Ya te contamos que el Google Pixel es capaz de aguantar un chapuzón, pero esto no es lo más recomendable ya que no disponen de esta protección.

Este es el motivo por el que los Google Pixel no son sumergibles

Hoy, gracias a Android Authorityhemos conocido el motivo por el que los nuevos Google Pixel no son resistentes al agua. Lo cierto es que es un motivo simple y directo, al menos no han intentado soltarnos una excusa.

En un podcast de Wired.com con David Pierce, asegura que cuando le preguntó a Google por qué sus Pixel no eran resistentes al agua, ellos le contestaron que simplemente no les dió tiempo. Según parece, el ciclo de desarrollo del Pixel fue de tan solo 9 meses, y no les dió tiempo a añadir todo lo que tenían en mente.
Resulta curioso que una gran firma como Google se ande con prisas a la hora de fabricar su tope de gama, aunque quizás puede que la resistencia al agua no sea una de las prioridades de la firma. Sea como fuere, los Pixel cuentan con protección IP53 para salpicaduras, algo más que suficiente para la mayoría de usuarios.
Este año hemos visto dispositivos como el Samsung Galaxy S7 unirse a protocolos de resistencia al agua superiores al IP53, por lo que esperábamos que los Pixel lo incluyeran. Sin embargo, no ha podido ser así.¿Te importa realmente que estos dispositivos no sean tan resistentes al agua?
Cuéntanos tu opinión sobre este tema

No hay comentarios